La endodoncia se realiza en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental (nervio del diente), consistiendo en la extirpación total del nervio. En definitiva se trata de un procedimiento de limpieza del sistema de conductos radiculares en el que se eliminan bacterias y tejido necrótico para dejar el conducto saneado.
En DS ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA te ofrecemos las máximas garantías a la hora de realizar una endodoncia, gracias a nuestros profesionales y a la tecnología con la que contamos.
La clínica cuenta con un microscopio quirúrgico, el cual nos permite aumentar hasta 32 veces el tamaño de tu diente, además de iluminar toda la zona en la que vamos a intervenir. Ofrecer facilidades y precisión tanto en el diagnóstico como en el plan de tratamiento se traduce en mayor seguridad, comodidad y resultados para ti.
Con ello, además, conseguimos un tratamiento mínimamente invasivo, ya que vemos con total exactitud el tejido afectado y somos capaces de conservar mayor cantidad de tejido sano, haciendo que tu recuperación sea más rápida y con menos molestias.
Con este nivel de precisión el porcentaje de endodoncias fallidas se reducen al mínimo haciendo que los tratamientos sean más predecibles y fiables.